miércoles, junio 06, 2007

Redes sociales para gatos

Uniteddogs y Unitedcats permiten a los dueños locos (como mi humana) de perros y gatos, respectivamente, tener una página hecha única y exclusivamente para la mascota querida (osease nosotros, miau,miau,miau).

Esta página cuenta con un límite de 50 fotos por página, fórums, blog para que cada gatito o perrillo cuente su variado día a día…Yo no cuento mi vida dia a dia, por que prefiero andar dormidita o jugando con el gato callejero al que mi humana ha bautizado con el nombre de "rayas" (que imaginativa, la mujer esta). Pero les paso el tip, por si ustedes gatos o perros de la red, tienen más tiempo que yo (fracasados sin vida social) o sus humanos estan más locos que la mia.




0 maullidos:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro