viernes, junio 08, 2007

La eternidad en la nuca de un gato

Bueno, pues los humanos con computadoras inventan cosas locas y nos obligan a participar en ellas. El proyecto del gato infinito es el siguiente: Ponen al gato frente a la computadora. Lo fotografían. La imagen obtenida es colocada como fondo de pantalla del monitor y vuelven a sentar al gato frente al monitor (que ya tiene un gato mirando al monitor). Al fotografiarlo obtienen la imagen de un gato que mira a un gato que mira un monitor. Si colocan la imagen en la computadora y sientan al gato frente al monitor obtendrán un gato que mira a un gato que mira a un gato que mira un monitor.

Otra version te permite colaborar con otros perturbados, digo humanos, y darles la foto que te tomo tu humano mirando el monitor para que ellos hagan lo mismo con su gato. El resultado es que cada gato que ve a otro gato es distinto.


Y para los perturbados ociosos hay un extra: puedes empezar en cualquier gato y le vas dando click en "siguiente gato" hasta el infinito. Si tienes suficiente tiempo (humano fracasado) puedes llegar hasta el gato 99 o regresar al primer gato.

Castro el gato 97

Bixto el gato 98 mirando a Castro el gato 97



Gizmo el gato 99 mirando a Bixto mirando a Castro

Loquat el gato 100 mirando a Gizmo mirando a Bixto mirando a Castro


Ya le vi cara a mi humana de que quiere hacer eso. Así es que huyo lejos de aqui. Ronroneos



0 maullidos:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro