miércoles, junio 20, 2007

Baño


Agghhh odio que mi humana me bañe. Parece que no se da cuenta que yo me lamo todita y quedo más que limpia. Según ella es porque me quedo en su cama y su madre la hostiga...seguramente. El caso es que me baño y yo maullaba y maullaba, aunque nunca trato de morderla o rasguñarla. Eso si, odio que me sequen, ahi sí hize ruidos y mejor me dejo ir a secarme al sol, a la azotea.

2 maullidos:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Unknown dijo...

Que barbaridad!!! dile a tu ama que no te bañe tan seguido que cara de sufimiento tienes

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro